lunes, 23 de mayo de 2011

Organizan encuentro de danza contemporánea en Azcapotzalco



NOTIMEX
2011-05-22 16:10:00
México, 22 May. (Notimex).- Con el lema "Danza y Salud", cerca de 40 bailarines en escena ejecutarán movimientos que desprenderán grandes emociones, en el cuarto Encuentro de Danza Contemporánea, que del 23 al 27 de mayo se desarrollará en la Casa de Cultura de la delegación Azcapotzalco.

Durante este encuentro los asistentes podrán disfrutar de la presentación de 12 grupos de danza, además del Curso-Seminario "Danza para adultos mayores", que busca mejorar el estilo de vida de ese grupo poblacional.

El cuarto Encuentro de Danza Contemporánea al Norte-Oriente de la Ciudad de México" reúne importantes agrupaciones artísticas como la Confederación Interamericana y Consejo Mundial de Profesores de Danza en coordinación con la delegación Azcapotzalco.

También de la delegación Gustavo A. Madero, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Al respecto, el jefe delegacional Enrique Vargas Anaya dijo que se busca que la gente conozca las diferentes representaciones artísticas como la danza, que se involucren con esta expresión por medio del taller y mejoren su vida a través de la expresión artística".

Los talleres se impartirán del 23 al 27 de mayo tendrán un cupo máximo de 35 personas por clase y los interesados pueden inscribirse al teléfono 53528014 o por correo a danza_contemporanea@hotmail.com.

Para cerrar el encuentro, el 28 de mayo habrá una función-conferencia en el Salón Cervantino, en el que participarán grupos de danza de la Casa de Cultura de Chimalhuacán, Talía Falcón, Danza Contemporánea de la Universidad del Adulto Mayor y Centro de Educación Continua para Adultos Mayores (CECAM) "Benito Juárez".

1 comentario:

Anónimo dijo...

a menos de que el Profesor: Felix Castellón huerta no lo hubiese requerido, o asi mismo dejase la indicacion de no mencionarle de forma exprofesa, creo que un crédito por la ardua Organizacion de éste evento sería una justa retribución a su entucisamo, profesional y energía creadora.