sábado, 21 de mayo de 2011

Azcapotzalco fomenta lectura con Libro Club




* La delegación puso en marcha el Libro Club "Hojas de Luz" en la Casa de Cultura "José María Morelos y Pavón"

* Este nuevo espacio que se ubica en la calle Morelos no. 10, de la Colonia Santiago Ahuizotla

EL UNIVERSAL

Con el fin de fomentar la lectura, la delegación Azcapotzalco puso en marcha el Libro Club “Hojas de Luz” en la Casa de Cultura “José María Morelos y Pavón, con un acervo de 350 libros de poesía, novela, ensayo, antología, historia, crónica y para niños.

En colaboración con la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, el jefe delegacional, Enrique Vargas Anaya, dijo que ahora se inicia una nueva etapa cultural con la apertura de este espacio para promover el gusto y afición a los libros.

“Estamos felices de este nuevo lugar que estará al alcance de cualquier persona, sobre todo, porque estamos convencidos que una sociedad democrática es aquella que está informada, y estos libros lograrán este cometido”, indicó Myriam Laurini, responsable del proyecto Libro Club de la Secretaría de Cultura capitalina.

Los lectores podrán encontrar títulos de autores como Salvador Novo, Xavier Villaurrutia, Octavio Paz, Tomás Eloy Martínez, Mario Vargas Llosa, Xavier Velasco, Vicente Leñero, Mario Benedetti, Mariano Azuela, Federico Campbell, Mónica Lavín, y Salvador Elizondo, entre otros.

Este nuevo espacio que se ubica en la calle Morelos no. 10, de la Colonia Santiago Ahuizotla estará abierto de lunes a sábado de 15 a 18 horas, y los sábados se realizarán de forma gratuita, grupos de lectura, de 17 a 18 horas. con información de Humberto Martínez

No hay comentarios: