miércoles, 4 de junio de 2008

Bioeros, exposición erótica




12 de Febrero 2008

Boletín No. 04

INAUGURAN BIOEROS EXPOSICIÓN ERÓTICA EN EL TRIDIMENCIONAL

Con una muestra escultórica, arte objeto, instalación, diseños de textiles y body paint, fue inaugurada la exposición BioEros, donde la participación de más de quince expositores, pretende hacer un homenaje al erotismo y sexualidad humana.

Las piezas esculpidas en metal, madera, bronce, y otros materiales descubren las partes eróticas que solo los seres humanos reconocemos para ser un preámbulo a el rictus del acto sexual.

En el marco de segundo Festival Xochiquetzal, por el amor, la amistad y la sexualidad, diversos artistas plásticos se dieron cita en el Museo Tridimensional de Azcapotzalco para presentar piezas eróticas como; glúteos, falos, torsos, senos y vaginas que son las imágenes que mas se representan en la exposición.

Contrario al carácter comercial y consumista que ha alcanzado el llamado día del amor y la amistad, hoy los artistas proponen sea el día del erotismo, la sensualidad y sexualidad donde las imágenes y la información sean sobre este tema.

En esta muestra también se expusieron trajes de baño realizados con gomitas de azúcar, que portaban dos modelos de color, propuesta artística hecha por Ana Lilia Semental, quien afirmó que el erotismo y la sensualidad para el ser humano es una de los motores y orígenes de la vida.

“La ventaja que hay en estos bikinis es que te lo comes al momento de tener una relación sexual, es decir que es doble la satisfacción”.

El juego lo completan el par de aretes, collar o gargantilla y pulsera, todos ellos confeccionados con esta golosina azucarada.

La muestra BioEros también esta integrada por una serie de pinturas de los artistas Nubia Estrella y Eko de la Garza; otros artistas participantes son Guillermo García Dueñas, Mariana Rincón, Karima Muyaes, Ricardo Ángeles, Alejandro Quijano, entre otros.

La muestra escultórica y pictórica BioEros, permanecerá abierta de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, hasta el 9 de marzo en el Museo Tridimensional ubicado en Hacienda del Rosario, esquina con Avenida de las Armas s/n, Colonia Prados del Rosario. 53 18 53 34 La entrada es libre.

No hay comentarios: